Autoridades se reúnen para aunar esfuerzos contra brotes de enfermedades

Mao-. Diversas autoridades regionales y provinciales se reunieron en esta ciudad, para de manera conjunta tomar acciones para evitar la proliferación de enfermedades contagiosas. 

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Director Regional de Salud, Agustín de la Cruz; y en la misma participaron el Gobernador Provincial de Valverde, José Eduardo Núñez; los Generales Orison Olivence Minaya, de la Policía; y Abraham Luna Rodríguez del Ejército Nacional; así como el Alcalde Municipal de Esperanza, Bolívar Genero Mena (Nao) y otras autoridades. 

En el encuentro, las autoridades presentes acordaron llevar acciones en conjunto, para evitar la proliferación de cólera, malaria y dengue en toda la región, ya que se han detectado brotes en algunos lugares. 

De su lado, el Gobernador José Eduardo Núñez, nueva vez se comprometió a tomar medidas con los hacinamientos de nacionales haitianos en comunidades de esta provincia, para lo cual dijo ha tenido acercamiento con los dueños de pensiones y cuando las circunstancias lo ameriten cerraran definitivamente esos lugares.
Autoridades se reúnen para aunar esfuerzos contra brotes de enfermedades Autoridades se reúnen para aunar esfuerzos contra brotes de enfermedades Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.