Autoridades del Gobierno y SAJOMA olvidan a comunidad de Los Naranjos



SAJOMA-. Ante la inercia de las autoridades tanto del Gobierno Central como del Ayuntamiento de San José de Las Matas, los moradores de la comunidad de Los Naranjos se ven obligados ellos mismos a reparar la carretera o camino vecinal que da acceso a esa localidad. 

Cada vez que dicha vía se deteriora que imposibilita el tránsito hacia esa población, los habitantes de la zona se reúnen para usando yuntas de bueyes, picos, palas y coas, mover piedras y remover tierra para lograr que los vehículos lleguen a esa olvidada localidad. 

Los moradores de la comunidad de Los Naranjos esperan que las autoridades, tanto del Gobierno Central como del ayuntamiento de San José de Las Matas, por lo menos dispongan la rehabilitación de sus caminos, y así poder sacar sus productos a los mercados sin mayores contratiempos.
Autoridades del Gobierno y SAJOMA olvidan a comunidad de Los Naranjos Autoridades del Gobierno y SAJOMA olvidan a comunidad de Los Naranjos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.