Apagones se recrudecen en Esperanza y Amina

Amina, Mao-. Comunidades y sectores del municipio de Esperanza y este distrito municipal pegaron el grito al cielo debido a los constantes y prolongados apagones que vienen afectando esas localidades. 

 En el distrito municipal de Amina, moradores de distintos sectores realizaron la noche de este pasado jueves una marcha y un encendido de velas, ya que según dijeron, los cortes allí duran hasta 10 horas corridas. 

Las maratónicas interrupciones del servicio eléctrico mantienen al borde de la desesperación a las amas de casa, comerciantes y empresarios de la zona quienes alegan que estos cortes provocan pérdidas millonarias. 

Jenny Madera, residente en Amina dijo que es inconcebible que la luz se vaya a las 7:00 de la mañana y regrese a las 6:00 de la tarde, y ya entre las 8:00 y 8:30 se la llevan de nuevo, para volver a las 12:00 y 1:00 de la madrugada. 

 Precisaron los quejosos que los inversores colapsan al poco tiempo debido a que no da tiempo a que tomen carga suficiente, lo que les impide hasta desenvolverse de forma normal hasta en la casa. 

Esta misma situación afecta a diversos sectores del municipio de Esperanza, donde sus residentes se encuentran desesperados por los apagones que les ofrece EDENORTE a toda hora del día.
Apagones se recrudecen en Esperanza y Amina Apagones se recrudecen en Esperanza y Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.