Alcaldía de Mao reintegra camiones recolectores que estaban dañados

Mao-. El Alcalde Municipal, José Peralta, anunció la reintegración de varios camiones recolectores de desechos sólidos que estaban averiados, con lo que se busca solucionar los problemas de cúmulo de basuras en algunos sectores de esta ciudad. 

El Ejecutivo Municipal pidió excusas a los moradores en los Barrios donde ha habido retrasos en la recogida de los desechos, una situación que es ajena a la voluntad de las autoridades del gobierno local y que ocurre debido al estado obsoleto de la mayoría de camiones recolectores. 

Peralta dijo que durante esta semana todos los sectores de Mao, incluyendo los que están ubicados en las periferias de la ciudad, serán limpiados en su totalidad, aunque sea necesario usar camiones de otras municipalidades. 

 Pidió la comprensión de los munícipes, sobre todo los que viven en los sectores afectados por los retrasos en la recogida de los desechos, tras reiterar que la Alcaldía de Mao hace ingentes esfuerzos por buscar una solución definitiva a los problemas de la basura.
Alcaldía de Mao reintegra camiones recolectores que estaban dañados Alcaldía de Mao reintegra camiones recolectores que estaban dañados Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.