Aguas de SAJOMA abre al público oficina comercial

San José de las Matas.- La Junta Directiva de Aguas de San José de las Matas inauguró las Oficinas de Gestión Comercial y de Asuntos Operativos del Sistema Aguas. 

Con el respaldo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago se darán atención al cliente y se coordinación de las actividades operativas. 

El acto inaugural, estuvo encabezado por Emilio Peralta, presidente de la Junta Directiva de Aguas de SAJOMA y el director general de Coraasan, Hamlet Otáñez. Aguas de Sajoma está integrada por el Ayuntamiento Municipal, la Cooperativa San José Inc., el Plan Sierra y la Asociación para el Desarrollo de San José de las Matas. 

Juan Aníbal Abreu, en nombre de junta directiva, resaltó que están en capacidad de suplir de agua en abundancia y calidad a todos los hogares de San José de las Matas, pero que la institución necesita del apoyo, el respaldo y la comprensión de todos los munícipes. 

De su lado Hamlet Otáñez destacó que la Oficina Comercial de San José de las Matas, es un sello de garantía de la eficiencia gerencial con que funcionará ese sistema y por ende, será de gran beneficio de los miles de usuarios. 

El Cura párroco Adolfo Quezada y el diácono Juan Aníbal Abreu compartieron la bendición al local de la institución responsable de suministrar el servicio de agua potable a la comunidad de San José de las Matas. 

Estuvieron presentes además, Luís Bisonó, alcalde del municipio, Simeón Abreu, director ejecutivo del Plan Sierra, Juan Aníbal Abreu, presidente de la Asociación Pro-desarrollo SAJOMA INC. y Abelardo Estévez, presidente de la Cooperativa San José Inc. 

El local está ubicado en la calle 30 de marzo #54 y sus Oficinas estarán abiertas de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Aguas de SAJOMA abre al público oficina comercial Aguas de SAJOMA abre al público oficina comercial Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.