Pronostican pocas lluvias y mucho calor durante el fin de semana

En las próximas 48 horas en el territorio nacional habrá poca actividad de lluvia y las temperaturas continuarán calurosas, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología-Onamet.

No obstante, dijo que se podrían producir chubascos de corta duración y aisladas tronadas, hacia las regiones  Norte, Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.   

A través de un boletín colgado en su página web, Meteorología explicó que las temperaturas calurosa se deben a la época de verano y a los efectos del viento predomínate del sureste.En Santo Domingo las temperaturas oscilan entre 32°C la máxima y 21°C la mínima.

Mientras que en Santiago máxima 30°C y 19°C la mínima; en Punta Cana 30°C máxima y 21°C la mínima; Barahona máx: 31°C y mín: 22°C y en La Romana máx: 29°C y mín: 18°C.

Meteorología mantiene la recomendación a la población de  ingerir suficiente líquido, vestir ropa ligera , de colores claros y realizar deportes en las primeras horas del día o después de las 4:00 de la tarde.    

Por otro lado, informó que el próximo lunes habrá un incremento en la actividad lluviosa por el acercamiento de una vaguada. (Fuente: El Caribe)
Pronostican pocas lluvias y mucho calor durante el fin de semana Pronostican pocas lluvias y mucho calor durante el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.