Parte de Miguel va al TSE y pide anular decisión de la Comisión Política

La facción de Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano, depositó un recurso ante el Tribunal Superior Electoral que pide anular de la reunión que encabezó Hipólito Mejía, junto a la Comisión Política de ese partido.

La acción de nulidad de las resoluciones emitidas en la reunión que fue celebrada por una facción de Mejía, establece que las decisiones fueron tomadas de manera irregular y en violación a los estatutos de esa organización. 

Además de pedir la nulidad contra dicha convocatoria, solicita una medida cautelar de suspensión de dichas resoluciones.

La acción fue elaborada por Eduardo Jorge Prats, José Miguel Vásquez y Miriam Paulino, junto a Luis Ernesto Peña, quien depositó el documento ante el tribunal. Todos en representación de Miguel Vargas Maldonado y otros altos dirigentes que el pasado 1 de junio fueron suspendidos de sus funciones dentro del partido blanco.

De su lado, los miembros del Tribunal aseguraron que conocerán el sometimiento apegado a las leyes. (Fuente: El Caribe)
Parte de Miguel va al TSE y pide anular decisión de la Comisión Política Parte de Miguel va al TSE y pide anular decisión de la Comisión Política Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.