JCE entregará hoy certificados a Danilo y a Margarita

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) entregará hoy a los peledeístas Danilo Medina y Margarita Cedeño los certificados que los acreditan como Presidente y Vicepresidenta de la República a partir del próximo 16 de agosto.

También, entregará los certificados a los siete diputados de ultramar que resultaron electos en las pasadas elecciones del día 20.

El acto está pautado para las 11:00 de la mañana, en el salón Las Carabelas del hotel V Centenario de esta ciudad, y han sido invitados delegados políticos, funcionarios, diplomáticos y juristas, entre otros.

El 28 de mayo el Pleno de la JCE declaró ganadores a Medina, Cedeño y los siete representantes de la comunidad dominicana en el exterior, a través de las resoluciones 30 y 31.

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el apoyo de los aliados, obtuvo 2,323,146 votos para un 51.21% de los resultados, frente a los 2,129,991 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que le significaron un 46.9% de los votos. (Fuente: Diario Libre)
JCE entregará hoy certificados a Danilo y a Margarita JCE entregará hoy certificados a Danilo y a Margarita Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.