Detienen 3 personas por llevarse passolas que estaban retenidas en AMET-Mao

Mao-. Permanecen detenidos en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, tres personas, entre ellas un menor de edad, que sustrajeron del cuartel de AMET en esta ciudad de Mao, tres passolas que le habían sido retenidas por estar echando competencia de velocidad. 

De acuerdo a lo informado, mediante un operativo dispuesto por la Fiscal Sonia del Carmen Espejo, agentes de AMET y la Policía retuvieron unas 5 motocicletas o passolas que se disponían a realizar competencias de velocidad por una cantidad considerable de dinero, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Mao´97. 

Se dijo que familiares de los propietarios de los vehículos retenidos entretuvieron a una agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, mientras estos volaban la pared y abrieron la puerta trasera sacando y llevándose 3 passolas marca Yamaha, las cuales se encontraban retenidas. 

La información ofrecida da cuenta de que fueron perseguidos y detenidos los nombrados Joshua Tineo y Diana Carolina Noesí, así como un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones de ley, a quienes se acusa de haber sacado las passolas del patio de AMET.
Detienen 3 personas por llevarse passolas que estaban retenidas en AMET-Mao Detienen 3 personas por llevarse passolas que estaban retenidas en AMET-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.