Celebran Bodas de Plata Sacerdotales de Mons. Sinencio Peralta

Mao-. Con una misa presidida por los Obispos de las Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diómedes Espinal; y de Barahona, Rafael Leonidas Felipe Núñez, se celebraron este sábado, las Bodas de Plata Sacerdotales del Párroco de la Catedral Santa Cruz, Monseñor Sinencio Peralta. 

A la celebración de los 25 años de ordenación sacerdotal de Peralta, quien además es Vicario General de Pastoral de la Diócesis Mao-Montecristi, asistieron sacerdotes, diáconos, presidentes de asamblea y feligreses de diversas provincias del Noroeste. 

La misa fue celebrada en la Catedral Santa Cruz de esta ciudad de Mao, en donde fue notoria la presencia del Senador de Valverde, Manuel Güichardo; los Alcaldes Municipales de Mao y Esperanza, José Peralta y Bolívar Genaro Mena (Nao); así como la Procuradora Fiscal de Valverde, Sonia Espejo; el Director Regional de la Policía; General Orison Olivence Minaya; el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, General Abraham Luna Rodríguez. 

 Los obispos y los sacerdotes que hicieron uso de la palabra destacaron las virtudes de Monseñor Sinencio Peralta como ser humano y como religioso. 

Celebran Bodas de Plata Sacerdotales de Mons. Sinencio Peralta Celebran Bodas de Plata Sacerdotales de Mons. Sinencio Peralta Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.