Danilo afirma está listo para gobernar el país

Santo Domingo-.El presidente electo Danilo Medina dijo ayer que al iniciar su proyecto para alcanzar la Presidencia de la República lo hizo consciente de que debe gobernar sin importar las adversidades y circunstancias que viva el país o el mundo.
 
Afirmó que se preparó para gobernar en los buenos y malos momentos, sin importar los retos que tenga que enfrentar.

“Decidí servir a mi país en cualquier circunstancia de la vida, por eso no me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, no tengo miedo de enfrentar decisiones y dificultades, yo me preparé para gobernar a la República Dominicana en los buenos y en los malos momentos”, dijo el mandatario electo tras recibir el certificado que lo declara ganador de las pasadas elecciones.

Reafirmó su compromiso de gobernar para el pueblo dominicano y el bienestar de su gente, tal y como lo prometió en las elecciones pasadas.

Al pronunciar un discurso de unos 10 minutos, Medina agradeció a Dios y a todos los que vieron en él la oportunidad de llegar a dirigir los destinos de la nación, principalmente a su esposa Candy de Medina, al presidente Leonel Fernández, a quien calificó de “gran hombre y líder de su partido que ha trabajado por el bienestar del país”, y al asesor brasileño Joao Santana.

“Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita, a crecer y a ser mejor para convencerlos. La victoria del 20 de mayo no fue de Margarita y mía, fue una victoria de todo el pueblo dominicano, por eso el compromiso que hice en mi campaña electoral es también un compromiso de todos los hombres y mujeres de nuestro país”, enfatizó.

(+)
PIDE A DIOS EN LA TOMA DE DECISIONES

Pidió a Dios que lo ilumine para tomar las decisiones correctas en beneficio de los dominicanos y salir airoso en cualquier situación que se presente.

Medina dijo que no defraudará al pueblo dominicano y recordó que en momentos de campaña hará lo que nunca se hizo, continuará lo que está bien, y corregirá lo que está mal.

Dijo que la población vio en él la oportunidad de llegar a dirigir los destinos de la nación, y eso lo guiará para hacer un buen gobierno.(Fuente: Listín Diario)
Danilo afirma está listo para gobernar el país Danilo afirma está listo para gobernar el país Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.