Sorpresa y malestar por traslado comandante EN Dajabón

Dajabón-. El traslado urgente del Comandante del Décimo Batallón del Ejército, Coronel Félix Manuel Gil, supuestamente obedece a presiones políticas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y no a una presunta reunión con dirigentes de un partido de oposición, como se había comentado. 

Medios digitales de esa provincia, han publicado que una fuente, les dijo que la verdadera causa por la que la Jefatura de la institución militar dispuso el traslado de dicho oficial, fue porque éste no quiso acatar una orden que le dieron algunos dirigentes del PLD. 

 De acuerdo a la fuente, se trató de una orden que el oficial por razones militares y de principios no debía complacer, por lo que ese mismo día de las elecciones se dispuso su traslado; y nor porque el mismo se reuniera con dirigentes de la oposición, como ahora se trata de vender a la ciudadanía. 

El traslado del Coronel Gil Ureña ha causado un gran malestar en buena parte de la población fronteriza de Dajabón, ya que se le considera como un oficial muy correcto y que logró controlar ciertas acciones ilegales, especialmente los robos de ganados.
Sorpresa y malestar por traslado comandante EN Dajabón Sorpresa y malestar por traslado comandante EN Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.