Senador de Valverde dice triunfo del PLD es seguro en la provincia

Mao-. El senador de Valverde, Manuel Güichardo, aseguró que esta provincia está incluida en el mapa morado que exhibirán los resultados en las elecciones del próximo día 20. 

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que la misma se ha convertido en un baluarte morado. 

Güichardo afirmó que el auge y crecimiento de la candidatura de Danilo Medina en los municipios de Esperanza, Laguna Salada y Mao, ha sido algo extraordinario. 

Indicó que el PLD y sus candidatos, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, han concitado el apoyo mayoritario de las mujeres y jóvenes, precisando que entre las mujeres de Valverde, la simpatía de estos está en un 63 por ciento. 

Manuel Guichardo auguró un indiscutible triunfo del PLD en esta provincia, ya que según las encuestas que se han realizado, el candidato de esa organización tiene el 53 por ciento de las preferencias; e Hipólito el 42 por ciento.
Senador de Valverde dice triunfo del PLD es seguro en la provincia Senador de Valverde dice triunfo del PLD es seguro en la provincia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.