Refuerzan las medidas de seguridad en sede de la JCE

En la sede de la Junta Central Electoral (JCE) fueron reforzadas hoy las medidas de seguridad, contrario a lo que ocurrió ayer que esas acciones fueron considerablemente reducidas.

En las afueras del organismo comicial se observan miembros de la Policía Militar Electoral que custodian el edificio, cuyo número aumentó con relación a la cantidad que observó el pasado martes.

Igualmente, a las personas que ingresan al interior, se les exige que exhiban el gafete que se les entregó para acreditarlos a propósito de las elecciones del pasado domingo 20 de este mes.
Igualmente, son revisadas carteras de las damas y aún se utiliza el arco detector de metales. A las 10:30 de la mañana de hoy de los cinco miembros del organismo comicial, solo el presidente, Roberto Rosario, había llegado.

La JCE publicó anoche el último boletín de las elecciones del pasado domingo que dio como ganador al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el 51.21 por ciento de los votos, frente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que alcanzó 46.95%.

La JCE informó que ningún partido político presentó impugnación  en ninguno de los 14 mil 470 colegios de votación del país y el exterior. (Fuente: El Caribe)
Refuerzan las medidas de seguridad en sede de la JCE Refuerzan las medidas de seguridad en sede de la JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.