Recluso es herido por otro reo en cárcel de Montecristi

Montecristi-. Un recluso que guarda prisión en la cárcel pública de la fortaleza San Fernando de este municipio, resultó gravemente herido con un arma blanca por parte de uno de sus compañeros de celda. 

Yordi Castro, alias El Fugitivo, de 27 años de edad, recibió una estocada en el íntercostado izquierdo que se la infirió un joven sólo identificado como Lelo, que guarda prisión en la citada cárcel pública por supuestamente haber violado un niño de 7 años de edad. 

 El Fugitivo Castro fue ingresado en el hospital Padre Fantino de esa localidad, donde se informó que su estado de salud es de gravedad. 

 El recluso herido guarda prisión desde hace varios meses, acusado de cometer varios robos en la provincia de Montecristi. 

 Familiares del herido dijeron que una mujer de Villa Vásquez, supuestamente había pagado una fuerte suma de dinero para que el tal Lelo le quitara la vida a su pariente, porque alegadamente éste le sustrajo de su vivienda varias pertenencias.
Recluso es herido por otro reo en cárcel de Montecristi Recluso es herido por otro reo en cárcel de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.