Presidente Leonel Fernández inaugura carretera Mao-SR

Mao-. En una actividad que se convirtió prácticamente en un acto de proclamación del presidente Leonel Fernández como posible candidato del Partido de la Liberación Dominicana en el año 2016, fue inaugurada la carretera Mao-Santiago Rodríguez. 

 El primer mandatario dejó inaugurada la obra ejecutada con una inversión de 726 millones 686 mil 532 pesos, la cual fue construida por la empresa contratista Ingeniería Estrella, y la misma tiene una longitud de 37.50 kilómetros, con dos carriles de 3.65 metros de ancho mientras el paseo es de 1.50 metros. 

El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dijo que la terminación de la carretera beneficia directamente a los residentes en las comunidades de Los Quemados, Las Caobas, Monción, El Pino, Partido, Loma de Cabrera, Dajabón y Cruce de los Tomines. 

 Tanto los gobernadores provinciales de Valverde y Santiago Rodríguez, José Eduardo Núñez y César Saint Hilaire, respectivamente, así como el público que asistió con pancartas con fotos del mandatario, vociferaban consignas reeleccionistas como si fuera Fernández el actual candidato del PLD. 

El senador Manuel Güichardo valoró la calidad en la construcción de dicha carretera que permite comunicarse ahora entre ambos pueblos en 25 minutos. 

 La mayor algarabía se sintió cuando llegó el merenguero Fernando Villalona y un grupo le pidió que levantara las manos e hiciera la señal de la L de apoyo a Leonel. 

El Ministro de Obras Públicas; Víctor Díaz Rúa, afirmó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene una obra que exhibir en la región Noroeste. 

Durante su discurso en la inauguración de la carretera Mao-Santiago Rodríguez, el funcionario sostuvo “yo me pregunto, que pensarán nuestros opositores cuando vienen a la Línea Noroeste y no pueden exhibir una sola obra como exhibe el presidente Leonel Fernández miles de obras”. 

 Díaz Rúa agregó que por esa y otras razones, Valverde y toda la región deben abarrotar las urnas de votos morados, para que el progreso no se detenga y se continúen las obras de Fernández en un gobierno de Danilo Medina y Margarita Cedeño.
Presidente Leonel Fernández inaugura carretera Mao-SR Presidente Leonel Fernández inaugura carretera Mao-SR Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.