Multitud apresa y golpea haitianos acusados de robo

Mao-. Moradores en la comunidad de Entrada de Mao golpearon y apresaron a dos nacionales haitianos que se dedicaban a robar en comercios y bancas de lotería de la zona. 

Aunque no fue posible obtener la identidad de los dos extranjeros, se pudo confirmar que uno de estos fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, donde ayer era intervenido quirúrgicamente en uno de sus brazos debido a las fracturas que le provocó una enardecida multitud. 

Mientras que el otro de los haitianos fue curado y despachado del mismo centro de salud, y llevado a la dotación policial de este municipio. 

 Se dijo que los mismos fueron sorprendidos en flagrante delito por los moradores de Entrada de Mao cuando iban a robar una banca de lotería, y uno de estos supuestamente sacó un arma de fuego, siendo golpeados por la multitud.
Multitud apresa y golpea haitianos acusados de robo Multitud apresa y golpea haitianos acusados de robo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.