Alerta máxima en Valverde por Dengue

Mao-. El nivel de alerta se ha disparado en Valverde, debido a que esta se encuentra entre las siete provincias más virulentas del país afectadas de un brote de dengue. 

 La Dirección Provincial de Salud de Valverde ha confirmado 22 casos; y que esta provincia se encuentra en el nivel máximo de alerta con relación al Dengue. 

El Director Provincial de Salud, Felipe Amaro, dijo que ese Ministerio ha iniciado una campaña de concienciación de la población a través de los medios de comunicación. 

También precisó que se está dando inicio a un operativo de cloro untado tanque tapado; así como de limpieza de los lugares donde se puede acumular agua limpia, lo que es propicio para la cría del mosquito que produce la enfermedad. 

En los últimos días han aumentado de manera alarmante los internamientos en centros de salud públicos y privados de personas con síntomas del Dengue.
Alerta máxima en Valverde por Dengue Alerta máxima en Valverde por Dengue Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.