Mujer es golpeada por comerciante en Manzanillo

Manzanillo-. Una domestica de este municipio denunció que fue golpeada salvajemente por el propietario de un establecimiento comercial, a donde acudió a buscar su marido con quien discutió en dicho lugar. 

Lorenza Padilla Ogando, de 37 años de edad, dijo que pese la golpiza que le propinó el comerciante David Torres, alias Cheo, y existir una orden de un juez, ninguno de los representantes del Ministerio Público en Montecristi, ha querido actuar en consecuencias para detener al agresor. 

Según expresó la afectada, acudió a un establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas propiedad de Torres, cargando un niño de 8 meses y al discutir con su marido, el comerciante se armó de un huacal de cervezas, con el cual la golpeó salvajemente sin importarle él bebe que tenía en brazos. 

El Juez Ramón Amauris Rodríguez Matías, ordenó el apresamiento inmediato y su presentación ante él, en un plazo de 48 horas, por violación a la ley 309 numerales 1 y 2 del Código Procesal Penal y la ley 24-97, en perjuicio de la señora Lorenza Padilla Ogando, pero no ha sido ejecutada
Mujer es golpeada por comerciante en Manzanillo Mujer es golpeada por comerciante en Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.