Luego de las elecciones, paralizan asfaltado en Dajabón

Dajabón-. Pasadas las elecciones presidenciales, el Ayuntamiento de esta ciudad  paralizó la construcción de contenes que venía realizando en algunos sectores de esa ciudad, y lo mismo hizo el gobierno en torno al asfaltado. 

Entre los sectores donde se comenzó a construir contenes se encuentran El Guayabal y Villa Codepo, y en los cuales las autoridades gubernamentales habían anunciado que se procedería a asfaltar. 

 En cuanto al sector La Manicera, ubicado hacia la parte sur de esa población, hace años que el cabildo construyó aceras y contenes, pero a pesar del discurrir del tiempo y del clamor de sus moradores, tampoco ha recibido el beneficio de esa obra. 

Desde antes de las elecciones, las autoridades gubernamentales en la provincia de Dajabón prometieron la continuación del programa de asfaltado, pero hasta ahora no se pasa de las promesas a los hechos, lo que causa un gran malestar
Luego de las elecciones, paralizan asfaltado en Dajabón Luego de las elecciones, paralizan asfaltado en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.