CESFRONT apresa a 30 haitianos indocumentados

Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), detuvieron a 30 haitianos indocumentados y tres motoristas acusados de traficar con los ilegales, también rescataron a tres niños de manos de traficantes en esa parte de la frontera. 

Los niños con edades entre tres meses y un año, fueron entregados a Ocean Remy, encargada del orfanato en la ciudad de Juana Méndez, para su protección en su territorio. 

 En tanto que los traficantes que fueron detenidos han sido identificados como; Ambiorix Martínez Gómez, de 36 años; Francisco Jorge, y José Luis Valdez Cruz, quienes fueron sometidos a la justicia. 

Mientras que entre los haitianos que fueron devueltos a su territorio, se encuentran, Nanni Alexi, Matías Daseisa, Watson Outravila, José Pierre, Luyan Lucas, Saín Gueril y otros, quienes eran transportados en varias motocicletas por las comunidades de Palo Blanco, La Aviación, Cayuco y Cañongo, respectivamente.
CESFRONT apresa a 30 haitianos indocumentados CESFRONT apresa a 30 haitianos indocumentados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.