Haitiano es ultimado a machetazos por compatriota

Esperanza-. Un nacional haitiano fue ultimado a machetazos por un compatriota suyo, en un hecho de sangre ocurrido en una comunidad del municipio de Esperanza. 

De acuerdo a lo informado, fue encontrado muerto en una finca ubicada en el paraje de Peñuela, el extranjero Yony Monesmenten, de 29 años de edad, quien residía en la sección de Cacheo. 

 El nacional haitiano falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en el tercio superior del fémur derecho con rotura de la arteria femoral.

 Las autoridades policiales en Esperanza dijeron que el mismo fue herido por un compatriota suyo solo identificado como Chino, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 

Se informó que, para fines de investigación se encuentran detenidos cuatro nacionales haitianos que se encontraban junto al hoy occiso y el homicida cuando ocurrió el hecho.
Haitiano es ultimado a machetazos por compatriota Haitiano es ultimado a machetazos por compatriota Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.