El PRD anuncia visita de Hipólito Mejía al Noroeste en el fin de semana

Mao-. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Valverde, anunció la visita al Noroeste de su candidato presidencial, Hipólito Mejía, para encabezar una caravana regional. 

 La información la dio a conocer el periodista Franklin Onésimo Tavárez, director provincial de comunicaciones de esa organización, quien dijo que dicha visita se trata de un recorrido a la mayoría de los municipios de Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde y Montecristi. 

 Explicó que esta caravana tendrá como punto de partida el Cruce de Esperanza, a las 7:00 de la mañana, del próximo sábado 5, para lo cual han preparado un gran operativo. 

El PRD señala que la visita de Mejía previo a las elecciones, viene a fortalecer los lazos históricos que esa organización tiene con la línea a la que Peña Gómez amó tanto, tras lo cual instaron a la militancia para que madruguen, ya que el aspirante a mandatario es muy puntual y hará paradas específicas durante el trayecto para compartir con las masas.
El PRD anuncia visita de Hipólito Mejía al Noroeste en el fin de semana El PRD anuncia visita de Hipólito Mejía al Noroeste en el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.