Confenagro confía en que Danilo Medina recuperará la producción

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) confía en que el Presidente electo, Danilo Medina, logre recuperar la fe de los productores nacionales y de los hombres y mujeres del campo en su Gobierno.

A través de un comunicado de prensa, la entidad que agrupa a los productores de arroz, leche, huevos, pollos, cerdos, carne, caña, vegetales, habichuelas y banano, hace votos porque el próximo Gobierno incluya en su visión la necesidad de relanzar la agricultura y la agropecuaria dominicana y recupere el mercado interno, disminuyendo las importaciones.

Confenagro recordó que Medina nació en Arroyo Cano, una  modesta comunidad agrícola de San Juan de la Maguana y, por tanto, conoce las penurias de los caficultores, ganaderos y los productores de habichuelas del prodigioso Valle de San Juan y sus sierras cercanas.

El gremio agropecuario considera que el modelo económico que ha adoptado República Dominicana ha generado una migración de recursos del campo hacia la ciudad, lo que ha generado campos depauperados y ciudades insustentables. (Fuente: El Caribe)
Confenagro confía en que Danilo Medina recuperará la producción Confenagro confía en que Danilo Medina recuperará la producción Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.