Candidatos buscan el voto de los indecisos

SANTO DOMINGO.- Los dos principales candidatos a la presidencia, Danilo Medina, del oficialista PLD, e Hipólito Mejía, del opositor PRD, reservan las últimas energías para derrocharlas en el cierre de campaña convocados para este jueves y viernes, en puntos claves de Santo Domingo. 

Ambos tratan de seducir al 4 por ciento de electores indecisos que, según diversas encuestadoras, podrían dar un color diferente al escenario político en la lucha por el poder entre ambos aspirantes e incidir para escoger al próximo presidente y vicepresidente de la República Dominicana en las elecciones de este domingo 20 de mayo.

Los restantes competidores en esta agitada campaña, Eduardo Estrella, Guillermo Moreno, Julián Serulle, y Max Puig, de los partidos Dominicanos por el Cambio, Alianza País, Frente Amplio, y Alianza por la Democracia, respectivamente, ya concluyeron sus aprestos políticos con tímidos recorridos, seguidos por una reducida concurrencia de amigos.

Medina, quien según distintas encuestas es el favorito de los electores en la contienda electoral, encabezará una caravana de cierre hoy partiendo a las 3:00 de la tarde desde las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, en el Distrito Nacional, para culminar en la avenida George Washington (Malecón).
Candidatos buscan el voto de los indecisos Candidatos buscan el voto de los indecisos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.