Una persona muerta y otra herida en accidente de tránsito en SR


Santiago Rodríguez-. Una persona muerta y otra herida es el saldo de un choque entre una camioneta y camión, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Santiago Rodríguez-Villa Los Almácigos.

Según se informó, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público General Santiago Rodríguez, el obrero Cesario Bernardino Jiménez, de 38 años de edad, quien residía en el paraje El Rodeo del municipio del pino, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y trauma cerrado de abdomen.

También se dijo que fue internado en el mismo centro de salud, el nombrado Wendy Batista, de 36 años de edad, residente en la misma comunidad, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y herida a nivel frontal.

El parte policial da cuenta de que tanto el hoy occiso, como el herido, recibieron los golpes al impactar la camioneta marca Toyota, color negro placa, L026066, conducida por el segundo, con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L166687, conducido por Juan Marcial Velez Rodríguez, de 30 años de edad, el cual estaba estacionado montando una persona.

El accidente de tránsito ocurrió en la carretera santiago Rodríguez-Villa los Almácigos.
Una persona muerta y otra herida en accidente de tránsito en SR Una persona muerta y otra herida en accidente de tránsito en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.