Siguen quejas por suministro de agua potable en Dajabón


El suministro de agua por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) a barrios y comunidades del municipio de Dajabón permanece precario, mientras las autoridades guardan silencio.

Existen algunos sectores y comunidades donde el servicio es ofrecido cada tres días por apenas algunas horas, pero en otros, definitivamente, no lo reciben, por lo que en los hogares de los mismos, y especialmente las amas de casas, están pasando las de Caín.

Medios de Dabajón dan cuenta de que a las autoridades del INAPA en esa población se les ha puesto un bozal y las mismas no pueden ofrecer ningún tipo de información a los usuarios y la población en general.

Esta situación provoca malestar entre los usuarios, los cuales atribuyen a la Encargada de Operaciones de Acueductos de la Línea Noroeste, Rafaela Rodríguez, ya que según dicen, esta desde que tuvo en Dajabón, ha tratado de hacerle la vida imposible a ese municipio con relación a la distribución del preciado líquido.
Siguen quejas por suministro de agua potable en Dajabón Siguen quejas por suministro de agua potable en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.