Policía Nacional en el Noroeste adopta medidas de seguridad en Semana Santa


Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, informó que esta comandancia fue reforzada con 150 miembros más, para de esta forma garantizar vidas y bienes durante el asueto de la semana santa.

El General Orison Olivence Minaya explicó que dentro del plan operativo de esa institución, se distribuyeron los agentes en las 4 provincias de la región.

Explicó que con estos refuerzos se establecerá un servicio extra de patrullaje y de seguridad en los balnearios, áreas comerciales y lugares de esparcimiento.

Olivence Minaya también dijo que parte de los agentes estarán en los ríos, balnearios y playas, así como en las carreteras, junto a los brigadistas de los organismos de socorro, para dar cumplimiento a las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El Director Regional Noroeste de la uniformada precisó que este es un tiempo para la reflexión y la meditación, y que quienes decidan ir a los lugares de esparcimiento, que lo hagan con moderación.

Policía Nacional en el Noroeste adopta medidas de seguridad en Semana Santa Policía Nacional en el Noroeste adopta medidas de seguridad en Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.