PN apresa a presunto atracador en Mao


Mao-. La Policía apresó en esta ciudad, un sujeto que supuestamente intentó cometer un atraco en una vivienda, donde provocó golpes y heridas al propietario de la misma.

El detenido es el nombrado Ramón Abreu Adames, de 39 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel, quien presuntamente penetró a la casa del nombrado Francisco Crecencio Chávez Ferreira, de 53 años de edad, ubicada en la misma barriada.

Se dijo que el acusado después de abrir el candado de la puerta delantera de dicha casa, penetró al interior de la misma, donde esperó que su propietario llegara para atracarlo, ocasionándole herida leve en el labio inferior de la boca y laceraciones en la cara.

Al imputado, la policía le ocupó un pantalón con manchas de sangre del lado derecho, el cual el mismo tenía puesto y se encontraba lavándolo en el patio de la residencia, luego de haber cometido el hecho.
PN apresa a presunto atracador en Mao PN apresa a presunto atracador en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.