Agricultor muere en Loma de Cabrera atropellado por moto


Un agricultor falleció debido a los golpes recibidos al ser atropellado por una motocicleta, en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Loma de Cabrera.

Leonidas Martínez, de 67 años de edad, quien residía en la calle La Altagracia de esa población, falleció en el mismo lugar del hecho, a consecuencia de laceraciones cráneo-frontal y de pierna derecha, así como herida en el brazo derecho.

Se dijo que el hoy occiso fue impactado por una motocicleta Marca NC-110, color negro, que era conducida por el nombrado Audy Vladimir Rodríguez Pichardo, de 18 años de edad, residente en el paraje el Coroso de Loma de Cabrera.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle La Altagracia de esa localidad, próximo a la residencia de la víctima, y la Policía dijo que el conductor de dicha motocicleta se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Agricultor muere en Loma de Cabrera atropellado por moto Agricultor muere en Loma de Cabrera atropellado por moto Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.