Vocero dice que Hatuey es "jabón en el sancocho"


SANTO DOMINGO. Hatuey De Camps, recién designado coordinador político de la campaña de Hipólito Mejía, lo que ha llevado es "cizaña" a las filas del partido blanco.

Así lo afirmó ayer el vocero de la bancada de diputados del PRD, Ruddy González, quien criticó la reunión que encabezara De Camps con un grupo de sus colegas en el Congreso Nacional.

Entiende González que los problemas que tiene la campaña de Mejía no son culpa de ese bloque, sino de quienes la están dirigiendo.

"Hay que tener ojo avizor con Hatuey; yo tengo mis dudas con él. Lo que ha traído es mucho ruido, ha venido a sembrar cizaña", sostuvo González.

Explicó que no participó en la reunión porque "Hatuey no es del PRD, sino del PRSD" y afirmó que sólo 39 de los 75 diputados participaron del encuentro. "Nunca se había producido división en la bancada del PRD y ahora la hay. Hatuey fue el jabón en el sancocho", insistió. (Fuente: Diario Libre)
Vocero dice que Hatuey es "jabón en el sancocho" Vocero dice que Hatuey es "jabón en el sancocho" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.