Realizan taller con comunicadores sobre Tuberculosis


Mao-. El Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), en coordinación con la Dirección Provincial de Salud en Valverde y otras instituciones, realiza este miércoles un encuentro con comunicadores sociales para que apoyen la estrategia de comunicación contra la tuberculosis.

La actividad se lleva a cabo en el Hotel Novus Caoba de esta ciudad de Mao, y en la misma participan periodistas y locutores de varias provincias del Noroeste.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Felipe Amaro, Director Provincial de Salud en Valverde, quien destacó la importancia del apoyo de los medios de comunicación en la campaña contra la Tuberculosis.

En el encuentro organizado por CEPROSH se habló a los comunicadores sobre que es la Tuberculosis, y como se puede frenar dicha enfermedad, que tiene gran incidencia en esta zona del país.
Realizan taller con comunicadores sobre Tuberculosis Realizan taller con comunicadores sobre Tuberculosis Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.