PRSC en Esperanza con nuevo presidente


Esperanza-. En un acto realizado este pasado viernes, fue juramentado como nuevo presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta población, Fernando Villalona, quien era secretario general del comité municipal del PRD.

Según se informó, Villalona sustituye de la posición de manera interina a la ex candidata a diputada Ana Jacqueline Peña, la cual pasó a dar su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano.

En el mismo acto de juramentación se le dio apertura al local del partido del gallo colorao, ubicado en la Avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la zona franca.

En la actividad estuvo presente el Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao; el diputado Máximo Castro Silverio, quien es director de organización, entre otros; así como delegaciones de tres provincias de la Línea Noroeste, que serán coordinadas por Villalona, junto al empresario Pedro Juan Reyes.

Al final de la actividad, se formó un mayúsculo incidente cuando se repartieron varios vehículos para los directorios de esa organización en el Noroeste, y muchos dirigentes querían que se le asignara uno.
PRSC en Esperanza con nuevo presidente PRSC en Esperanza con nuevo presidente Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.