DNCD apresa dos en Mao con estupefacientes


Mao-. En un operativo realizado en la berma del canal mayor Mao-Gurabo, en el sector el Samán de este municipio, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a dos jóvenes con estupefacientes.

Los detenidos los nombrados; Daniel Avecedo, residente en la calle Numa Pompilio Ramírez; y Edwin Ariel Robles Diloné, residente en la calle Sabita Rodríguez.

La DNCD informó que estos mostraron un perfil sospechoso y al ser requisados en la casa de guardia del organismo, al primero se le encontró en un bolsillo de su pantalón, una caja de fósforo conteniendo 1 porción de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 300 miligramos.

Mientras que, al segundo se le ocupó en la pretina de su ropa interior un pedazo de papel plástico conteniendo en su interior la cantidad de 17 porciones de un polvo blanco, que se presumes es cocaína, con un peso aproximado de 6.6 gramos, y 16 porciones de la primera droga, con un peso de 6.8 gramos.
DNCD apresa dos en Mao con estupefacientes DNCD apresa dos en Mao con estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.