Presidente Leonel Fernández inaugura obras en el Noroeste


El presidente Leonel Fernández inauguró varias obras en la región, incluida la carretera que comunica a Montecristi con Dajabón con una inversión superior a los 348 millones de pesos.

Asimismo, durante encuentros populares en Montecristi y Villa Vásquez, Fernández prometió iniciar la construcción de las carreteras que comunica a Palo Verde con la autopista Duarte, 11 kilómetros de vía desde Santa María hasta Manzanillo, retomar los trabajos del hospital de Pepillo Salcedo y avanzar el proceso de licitación para el hospital San Felipe.

Entre las obras que el gobernante entregó a la municipalidad de las provincias Dajabón, Valverde y Montecristi están las carreteras Dajabón-Montecristi, Esperanza-Amina y la avenida Benito Monción de Mao.

El mandatario también inauguró dos caminos vecinales con una inversión de 46 millones de pesos, obras que estuvieron a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.
Presidente Leonel Fernández inaugura obras en el Noroeste Presidente Leonel Fernández inaugura obras en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.