Matan a un recluso a puñaladas en la cárcel La Romana; suman dos en 72 horas


La Romana-.La entrada de armas blancas y drogas a la cárcel Santa Rosa de Lima de este municipio está dejando secuelas funestas, como ocurrió anoche donde un recluso murió al recibir una puñada en el corazón, en momentos en que era requisado el penal.

Con la muerte de Joselito José, de 23 años, suman dos las víctimas ocasionadas con armas blancas en el penal en menos de 72 horas.

La víctima recibió la estocada punzo penetrante en el intercostal izquierdo que le afectó el corazón, según informó el Departamento de Relaciones Públicas del Comando Este de la Policía, que dirige el coronel Rubén García.

El matador fue identificado como Joel Michel Frías, 25 años, de San Pedro de Macorís, quien cumple una pena de 30 años por homicidio.

En tanto que Joselito José llevaba unos tres años recluido en el penal por homicidio, indica el informe policial.

Las autoridades médicas y judiciales enviaron el cadáver Joselito al Instituto Regional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Se recuerda que el pasado fin de semana, también de una estocada al corazón, fue ultimado el recluso Ramón Narciso Carela Germán (Mauro), que se la habría ocasionado Riquelvin Sánchez.

Esta muerte se habría producido en momento que se producía la acostumbrada visita de familiares de reos al penal, que está sobrepoblado. (Fuente: LIstín Diario)

Matan a un recluso a puñaladas en la cárcel La Romana; suman dos en 72 horas Matan a un recluso a puñaladas en la cárcel La Romana; suman dos en 72 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.