Magic Juan dedica canción a Trayvon Martin‏


Cerca de 150 mil personas vibraron en la playa El Murciélago, en Manta, Ecuador, con la música de la estrella latina Magic Juan, en un concierto donde le dedicó su éxito “Mil Horas” a Trayvon Martin.

El adolescente afroamericano, de 17 años, murió a manos de un vigilante policial en Florida, el pasado 26 de febrero, lo que ha originado una polémica y movilizaciones masivas para que sea enjuiciado George Zimmerman, el vigilante voluntario que disparó aparentemente cegado por problemas raciales.

La muerte de Trayvon Martin ha causado ira y protestas dentro y fuera de Estados Unidos y provocó que el presidente Barack Obama denominara el caso como una “tragedia” y pidiera que se realice una investigación federal.

“Dile no al racismo y sí al amor", dijo en medio de las ovaciones “El Duro”, como también es llamado Magic Juan. El ídolo de multitudes interpretó otros grandes éxitos de su envidiable discografía para dominar a su antojo a la multitud como “Quédate Aquí”, “Baby Come Back”, “Está Pegao”, “Latinos”, “Meneando la Pera”, entre otras.

El famoso exponente de la música urbana fue el encargado de poner el broche de oro en el punto más alto de una cartelera enérgica que incluyó a cantantes nacionales e internacionales. Magic Juan se encuentra en medio de una gira de conciertos y promoción con su éxito internacional "Quédate Aquí" en Ecuador, país que le abrió las puertas de par en par a su ritmo contagio que ha conquistado la escena internacional.

Actualmente, el intérprete dominicano está concluyendo la grabación de su cuarto álbum de estudio, "128 Street", que saldrá al mercado en los próximos meses.
Magic Juan dedica canción a Trayvon Martin‏ Magic Juan dedica canción a Trayvon Martin‏ Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.