Abinader dice gobierno de Hipólito ofrecerá apoyo sin precedente a sectores productivos


SANTO DOMINGO.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, ofreció garantías de que en un gobierno de Hipólito Mejía los sectores productivos tendrán un apoyo sin precedente para desarrollar sus actividades económicas en condiciones competitivas favorables, “para multiplicar la inversión, generar riquezas y crear las oportunidades de empleos que demanda la población”.

El economista y empresario describió cuatro grandes iniciativas que pondría en marcha el ingeniero Hipólito Mejía para fortalecer el comercio exterior y promover la inversión, haciendo énfasis en las áreas de financiamiento, energía, política Fiscal, y servicios de Estado.

“La base de este plan se sustenta en el desprendimiento fiscal gubernamental y la incorporación de instrumentos novedosos e iniciativas institucionales para dotar al sector privado de los recursos necesarios para la multiplicación de las exportaciones y de la inversión”, apuntó el licenciado Abinader.

El candidato vicepresidencial del PRD presentó su exposición durante un acto celebrado en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) para conocer las propuestas de los candidatos participantes en el actual proceso electoral en materia de comercio exterior y apoyo a las inversiones. Los demás participantes fueron Max Puig, candidato presidencial de la Alianza por la Democracia;, Guillermo Moreno, candidato presidencial de la Alianza País; Eduardo Estrella, candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio; Fidel Santana, candidato vicepresidencial del Frente Amplio; y Jean Alain Rodríguez, Coordinador de Inversión Extranjera, Partido de la Liberación Dominicano, en representación del licenciado Danilo Medina.

La actividad fue organizada por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, que preside el empresario Fernando Rainieri.
Abinader dice gobierno de Hipólito ofrecerá apoyo sin precedente a sectores productivos Abinader dice gobierno de Hipólito ofrecerá apoyo sin precedente a sectores productivos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.