Gobernador de SR se reúne con comunitarios de La Cidra


Santiago Rodríguez-. El Gobernador de Santiago Rodríguez y el Comandante de la Policía Nacional en esa provincia, se reunieron con los miembros de una junta de vecinos en una comunidad del municipio de Villa Los Almácigos.

La reunión tuvo lugar en la Gobernación Provincial, y la misma estuvo encabezada por el Representante del Poder Ejecutivo allí, César Saint-Hilaire; y en la misma participó el Coronel José Martínez Polanco, comandante policial en la esa zona.

En tanto que, Carmelo Pela y varios representantes de la comunidad la Cidra del municipio de Villas los Almácigos, dijeron a las autoridades que las recientes protestas que escenificaron fue en demanda del fluido eléctrico.

En dicho encuentro se acordó coordinar una reunión nueva vez con algún representante de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), para buscarle una solución salomónica a la situación.
Gobernador de SR se reúne con comunitarios de La Cidra Gobernador de SR se reúne con comunitarios de La Cidra Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.