CONALECHE anuncia financiamiento a ganaderos de la Línea


El Consejo Nacional para el Fomento y Reglamentación de la Industria Lechera (Conaleche) y el Ministerio de Agricultura anunciaron su apoyo al sector ganadero de la Línea Noroeste, afectados con una fuerte sequía, con un plan de financiamiento blando por un monto de 1.5 millones de pesos para ser destinados a la compra de afrecho, heno, caña de azúcar y otros insumos.

El Conaleche dijo que preocupados por la difícil situación que atraviesan los ganaderos de la zona, que aún no se recuperan totalmente de la sequía del año anterior, han decidido apoyarlos, a fin de contribuir a mitigar las pérdidas y de evitar la muerte de ganado.

El plan de apoyo a los ganaderos de la región se desarrollará conjuntamente con la Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste (Fedegano).

En un comunicado del Conaleche se informó que en la zona está disponible una máquina perforadora de pozos y se está gestionando llevar otros equipos similares a la región.
CONALECHE anuncia financiamiento a ganaderos de la Línea CONALECHE anuncia financiamiento a ganaderos de la Línea Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.