Afirman está a punto de desplomarse destacamento policial de Restauración


Restauración-.Los residentes de este municipio deploraron el mal estado en que se encuentra el destacamento local de la Policía, el cual según afirman podría desplomarse encima de los agentes.

Pese a que las autoridades policiales hablan acerca de los avances que habría tenido la institución en los últimos tiempos, la realidad es otra en este municipio fronterizo, donde el cuartel de madera zinc luce casi destruido.

El dirigente comunitario Ramón Contreras dijo que tal vez un milagro ha impedido que se desplome la casucha que aloja el cuartel policial, porque la madera está podrida. Pidió la intervención de las autoridades para construir un nuevo local.

Restauración tiene como patrón a San José, que era obrero, el municipio es un gran productor de madera de calidad y habitan en él muchas personas laboriosas, sin embargo su cuartel policial se está cayendo a pedazos.

La situación del destacamento contrasta grandemente con el crecimiento y avance que ha tenido Restauración que cuenta con edificios de modernas arquitecturas, como la Cooperativa Global y con todas sus calles en buenas condiciones.

Según informe, en el 2008 se formó un patronato pro-construcción del destacamento policial y los trabajos se iniciaron a finales de ese año. Pero al cabo de un tiempo se paralizaron y no se han podido continuar. (Fuente: Listín Diario)

Afirman está a punto de desplomarse destacamento policial de Restauración Afirman está a punto de desplomarse destacamento policial de Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.