ADP en Mao realiza asamblea y marcha reclamando solución a males


Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Mao, realizó una asamblea en donde se acordó dar un plazo hasta el día 10 de abril para que las autoridades educativas den respuestas a algunos de los males que afectan ese sector.

Dicha asamblea fue realizada en la escuela Juan Isidro Pérez de este municipio, de donde los educadores marcharon a ritmo de consignas hasta el Distrito Educativo 09-01 de Mao, para hacer entrega de un documento con las demandas del gremio.

Miguel Ángel Fernández; quien preside la ADP en este municipio, citó entre los reclamos la provisión de medicinas a través del SEMMA, así como la contratación de otras clínicas, completar a maestros y algunos casos especiales sometidos desde el 2011, construcciones y reparaciones de planteles y un aumento salarial de 30 mil pesos por tanda.

Los dirigentes del gremio magisterial entregaron un documento a la Directora del Distrito Educativo 09-01 de Mao, Angela Peralta, y advirtieron que dan un plazo hasta el día 10 de abril para que se le dé respuesta a sus demandas, o de lo contrario, en esa fecha realizarán otra asamblea en la que se decidirá endurecer la lucha.
ADP en Mao realiza asamblea y marcha reclamando solución a males ADP en Mao realiza asamblea y marcha reclamando solución a males Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.