Abinader inicia recorrido por el Noroeste


El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, inició una visita a doce comunidades de la Línea Noroeste en un recorrido que incluirá contactos con dirigentes y representativos de diversos sectores sociales y dos grandes caravanas en Mao y Dajabón.

Abinader inició su recorrido la mañana de este sábado con un encuentro político en Laguna Saluda, desde donde se trasladó al municipio de Esperanza para participar en una reunión con los dirigentes locales. También dejó inaugurado un local de campaña, en donde juramentó a la ex candidata a diputada por el PRSC y presidenta del directorio municipal, Jacqueline Peña.

Al mediodía estaría en Sabaneta, donde procederá a tomar el juramento a un grupo de ciudadanos que apoyarán la candidatura presidencial de Hipólito Mejía a través del Sector Externo, que coordina Sergio Grullón.

Mientras que, a las 4 de la tarde de este sábado, Abinader encabezará una caravana que recorrerá diversos sectores de esta ciudad de Mao.

El compañero de boleta de Mejía visitará desde las 8 de la mañana del domingo las comunidades de Cana Chapetón, Guayubín y Villa Vásquez, para hacer una parada a las 2 de la tarde en la ciudad de Montecristi, donde agotará una variada agenda de encuentros y contactos. Luego pasará a Copey y finalizará con una caravana en Dajabón.
Abinader inicia recorrido por el Noroeste Abinader inicia recorrido por el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.