Un muerto y un herido en accidente en Laguna Salada


Laguna Salada-. Un hombre falleció y otro permanece interno en el hospital público del municipio de Laguna Salada, debido a los golpes recibidos al sufrir un deslizamiento en una motocicleta.

Eleuterio de Jesús Espinal Fortuna, de 40 años de edad, quien residía en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, expiró cuando recibía atenciones médicas en dicho centro de salud, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos.

En tanto que, Antonio Tremols, de 36 años de edad, residente en la Curva de Bubulao de Laguna Salada, fue ingresado en dicho hospital debido a trauma craneal moderado.

Las autoridades policiales informaron que tanto el hoy occiso, como el segundo, recibieron los golpes al deslizarse la motocicleta marca Honda C-70, de color gris, que conducía el primero. El accidente ocurrió en la carretera Duarte, próximo a la Bomba Isla de ese municipio.
Un muerto y un herido en accidente en Laguna Salada Un muerto y un herido en accidente en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.