José Peralta informa inicio trabajos del PPM y resalta transparencia del cabildo


Mao-. A partir de este miércoles inician de manera formal los trabajos de las obras contempladas en el Presupuesto Participativo Municipal de este año 2012, en los diferentes sectores y comunidades del municipio de Mao.

El Alcalde José Peralta dijo que el Ayuntamiento invertirá más de 10 millones quinientos mil pesos, en las obras que previamente fueron elegidas con carácter de prioridad por las mismas comunidades.

Asimismo, anunció el inicio de otras obras que han sido reclamadas por los munícipes y que tienen por objetivo adecuar las calles de los diversos sectores para un posible operativo de asfaltado anunciado por funcionarios del gobierno.

José Peralta sostuvo que ante el anuncio gubernamental de un plan de asfaltado, el Ayuntamiento maeño arreciará la construcción de badenes, aceras y contenes, de manera que las calles estén preparadas para esa avisada pavimentación.

En otro orden, el Alcalde maeño resaltó los niveles de transparencia con los que se trabaja en la presente gestión de gobierno local y citó como ejemplo, la oportuna rendición de cuentas sobre las actividades financieras del cabildo.

Tras reiterar que las puertas de la Alcaldía están abiertas para satisfacer cualquier inquietud de la ciudadanía, José Peralta dijo que el Ayuntamiento de Mao ha sido uno de los primeros de todo el país, en entregar a tiempo sus informes financieros a la Cámara de Cuentas, la Contraloría General de la República y demás órganos competentes de control y fiscalización del Estado.
José Peralta informa inicio trabajos del PPM y resalta transparencia del cabildo José Peralta informa inicio trabajos del   PPM y resalta transparencia del cabildo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.