Incendio destruye dos tiendas y afecta otras dos en centro de Stgo.


SANTIAGO. Pérdidas millonarias dejó anoche aquí un fuego que destruyó totalmente dos tiendas y afectó parcialmente otras dos en la calle Del Sol casi esquina Duarte y San Luis.

Las tiendas cuyas mercancías fueron reducidas a cenizas por las llamaradas son Tijuana Fashion y Payless Shoesource, mientras que las afectadas parcialmente son Distribuidora Corripio y Aleo's Modas.

El siniestro fue controlado a las 8 y 3- minutos de la noche, gracias a la colaboración de unidades bomberiles de Licey al Medio, Villa González, Tamboril y Navarrete.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, dirigió los operativos para controlar el fuego, conjuntamente con el coronel licenciado Ricardo Rosario, director del Cuerpo de Bomberos.

Hasta anoche no se había podido establecer la causa del fuego, que se inició en la tienda de tejidos y calzados Tijuana Fashion, propiedad del señor Carlos Lora, presidente de la Asociación de dueños de tiendas del centro histórico de aquí.

Ante la inminencia de que el fuego se propalara, varios establecimientos comerciales contiguos sacaron de sus almacenes las mercancías y productos inflamables

En la tienda Corripio fue posible aislar de las llamas una planta de emergencia de 300 galones de gasoil.

Durante las labores para sofocar el siniestro no se produjeron lesionados.

El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad está realizando las indagatorias de lugar para establecer las causas del siniestro. (Fuente: Diario Libre)
Incendio destruye dos tiendas y afecta otras dos en centro de Stgo. Incendio destruye dos tiendas y afecta otras dos en centro de Stgo. Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.