Hieren a periodista en Cabral


BARAH0NA.- El periodista Miguel Féliz Alcántara fue herido de bala por un desconocido mientras hablaba con un amigo, en el municipio de Cabral, donde reside.

Alcántara Féliz, quien labora como corresponsal en varios medios de comunicación, fue impactado en el flanco derecho con salida por el ombligo.

Este hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del jueves, en la calle Víctor Medrano, ubicada en el barrio el Guayuyo, del referido municipio.

“Yo estaba hablando con Reyito, no había luz, cuando repentinamente surgió de la nada un desconocido que me disparó tres veces, logrando impactarme uno de los proyectiles", dijo el comunicador, en su lecho del hospital público de Cabral, donde recibió las primeras atenciones. Luego fue referido al Jaime Mota de Barahona, donde fue internado.

Expresó que de inmediato la persona que le disparó emprendió la huida en una motocicleta que estaba estacionada a metros de donde ocurrió la agresión.

Al señalar que varias personas intentaron perseguir al agresor, pero que fue imposible atraparlo por la rapidez en que este se alejó del lugar, Alcántara Féliz dijo que cree que su atacante lo confundió con otro ciudadano.

Entre los medios para los medios que trabaja el periodista, se encuentran CDN La Radio, en Santo Domingo, Acción de la Tarde, Palma FM, en Barahona, y otros medios de comunicación del país, explicó el periodista.

Por su parte, la Policía dijo que investiga el hecho a fin de dar con el responsable y enviarlo a la Justicia. (Fuente: El Caribe)

Hieren a periodista en Cabral Hieren a periodista en Cabral Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.