Denuncian mal estado de tramo carretero Restauración-Loma de Cabrera


Restauración-. El tramo carretero que une varias comunidades de los municipios de Restauración y Loma de Cabrera se encuentra en pésimas condiciones.

Así lo denunciaron los agricultores de Vara de Vaca, La China, Valle Nuevo y Trinitaria, entre otras comunidades, quienes dijeron que la vía se encuentra en un completo deterioro.

Explicaron que esa es una zona cafetalera y donde se producen otros rubros, para el sustento de ellos y sus familias, pero que confrontan dificultades para transportarlos a los mercados y otros puntos de comercialización de la zona.

Hicieron un llamado a las autoridades de Obras Públicas, con sede en Loma de Cabrera, y a las de la Coordinadora Provincial de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, en Dajabón, para que lleven a cabo un operativo de reparación de la carretera.
Denuncian mal estado de tramo carretero Restauración-Loma de Cabrera Denuncian mal estado de tramo carretero Restauración-Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.