Agripino asegura habrá solución a impasse en la JCE


Monseñor Agripino Núñez Collado garantizó ayer que en el próximo encuentro con los secretarios generales del PRD y el PLD se resolverá el impasse en la JCE.El coordinador del Diálogo Nacional reveló que ha conversado con Orlando Jorge Mera, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Reinaldo Pared Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ambos han manifestado su interés de que se solucione la situación en el Departamento de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).

Núñez Collado se ha reunido con los representantes de ambos partidos en más de tres ocasiones, sin que se haya producido una solución definitiva al conflicto.

El impasse en la JCE inició tras la renuncia del administrador de Informática Miguel Ángel García y luego el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, ha insistido en la destitución del director del Centro de Cómputos, Franklin Frías. (Fuente: El Caribe)
Agripino asegura habrá solución a impasse en la JCE Agripino asegura habrá solución a impasse en la JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.