Tres casuchas son destruidas por fuego en Pueblo Nuevo-Mao


Jaibón-Mao-. Un incendio redujo a cenizas tres casuchas en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, las cuales eran habitadas por nacionales haitianos.

De acuerdo a lo informado, el fuego se originó en una casa sin número, ubicada en la Calle Anacaona del sector la Joya de esa población, propiedad del agricultor Ramón Gómez Ramos, de 81 años de edad.

Se dijo que las llamas afectados a dos viviendas más, las cuales también fueron reducidas a ceniza con todos sus ajuares.

Las casas que eran habitadas por haitianos, estaban construida en madera y techadas en zinc, y según se informó, el incendio se originó cuando una de las extranjeros que habitaban en el lugar, de nombre Filomena Pierre, dejó un anafe encendido, hirviendo guandules.

La Policía dijo que no hubo desgracia personales, y que la haitiana responsable del siniestro emprendió la huida y hasta el momento se desconoce el paradero de la misma.
Tres casuchas son destruidas por fuego en Pueblo Nuevo-Mao Tres casuchas son destruidas por fuego en Pueblo Nuevo-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.